CORRAL

 CORRAL


En las zonas rurales es habitual tener animalitos de granja para el consumo humano. Las aves nos proporcionan huevos y carne, y otros animales como los conejos son una carne de inigualables propiedades nutricionales y con su piel se pueden confeccionar zurrones, bolsos y otras obras de artesanía.

Lo primero que necesitamos es espacio para ubicar nuestro corral, una vez que sepamos dónde lo vamos a ubicar. Ten en cuenta que también lo puedes tener en tamaño mini en tu terraza o balcón, pero tus animales no serán tan felices como si disponen de una buena cantidad de espacio.

Empezaremos con su HÁBITAT

            

Tanto si vas a tener gallinas como si vas a tener conejos, estos corralitos son ideales. Necesitarás una "cama" de césped o de hierba seca compactada y aquí tienes lo imprescindible.

                  
Y el desinfectante no puede faltar... También tendrás que darles ALIMENTO

                        

Te recomendamos la alimentación natural, aunque si quieres darles a tus gallinas y aves de corral piensos compuestos también te ofrecemos esta opción. El comedero de pie es cómodo para tus animales y práctico para ti, además de tener un toque decorativo para tu corral.

Pasemos ahora a CONEJOS Y HURONES

                

Y si quieres INCUBADORAS...

       




No hay comentarios: