CONÓCENOS


María Dolores Moya, especialista en marketing telefónico y ventas, es docente y secretaria de la Junta Directiva de la Asociación Pro Bienestar Familiar De Villarrobledo desde su fundación en el año 2012. Responsable de proyectos y relaciones institucionales. 

Gustavo A. Mirón, psicólogo y docente, es vicepresidente de la Junta Directiva de la Asociación Pro Bienestar Familiar De Villarrobledo desde su fundación en el año 2012. Responsable de formación y psicoterapeuta.





Pedro E. Moya, psicólogo, docente y escritor, es presidente de la Junta Directiva de la Asociación Pro Bienestar Familiar De Villarrobledo desde su fundación en el año 2012. Responsable del área de empleo y empresas, prensa y redes sociales y psicoterapeuta. (Vea WEBS HERMANAS para más información)



MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
Los tres trabajan de forma voluntaria (sin remuneración económica) por conseguir el avance social y procurar el bienestar de familias, individuos y entidades (públicas y privadas) en Villarrobledo y comarca. Su amplia trayectoria profesional (y personal) en el ámbito de lo social, la terapia y la formación les avala.
El concepto de familia para PROBIENFAM, tal y como se conoce a la asociación en redes sociales e Internet, es muy amplio. Incluye familia tradicional, familias monoparentales, familias LGTB+, familias de un solo miembro (individuales) y en general, cualquier forma de relación que une a dos o más personas de forma emocional y que conviven en un mismo domicilio.
Los valores que sustentan y guían la labor de PROBIENFAM son el respeto mutuo, la libertad, la democracia y la solidaridad en pos del avance social y progreso de los ciudadanos, con especial atención al grupo familiar.

Contacta con nosotros para cualquier colaboración, sugerencia, duda o petición de información:

Asoc. Pro Bienestar Familiar De Villarrobledo
C/ Herreros, 3
02600 Villarrobledo (Albacete - España)
807 25 20 49
(0'91€/min desde red fija y 1'27€/min desde red móvil. Imp. Incl.)



No hay comentarios: